Fútbol Peruano

A semanas de fecha FIFA, Sonne no termina partido con el Silkeborg IF y preocupa

Oliver Sonne era uno de los jugadores que Reynoso iba a llamar para los cotejos contra Venezuela y Bolivia, pero mira lo que pasó.

Por Gabriel Silva

Oliver Sonne era uno de los jugadores que Reynoso iba a llamar para los cotejos contra Venezuela y Bolivia, pero mira lo que pasó.

Uno de los jugadores más pedidos por la hinchada de la Selección Peruana es Oliver Sonne. El defensor del Silkeborg es uno de los indicados para tomar la batuta de la banda derecha de la Bicolor, por lo que muchos están a expectativa de sus actuaciones con su equipo en la Superliga de Dinamarca.

Sin embargo, acaba de ocurrir un hecho que preocupa tanto al cuerpo técnico de Reynoso, como a la fanaticada. Resulta que el defensor tuvo que salir de cambio en el partido entre el Silkeborg IF vs Odense FK por un golpe que recibió en el rostro a los 90 minutos del cotejo. El jugador salió solo por precaución, pero no se descarta que le hagan más exámenes.

 

Cabe recalcar que hace unas horas justo se había confirmado que Juan Reynoso sí iba a llamar a Sonne a la próxima fecha doble de la Selección Peruana contra Bolivia y Venezuela, pues se filtró que la FPF había enviado una carta de reserva al Silkeborg IF por el defensor de 22 años.

¿Qué dijo Sonne sobre la hinchada de Perú?

Oliver Sonne admitió que la hinchada de la Selección Peruana lo dejó impresionado, pues son muy expresivos. “Fue una gran experiencia. Son fanáticos increíbles y muestran su cariño de una manera totalmente diferente. Son verbales y quieren mostrar su amor por los jugadores. Eso se vio en el momento en que se reunían después de los entrenamientos que tuvimos cuando volvimos al Perú. Estaban trecientos o cuatrocientos de los fanáticos en el hotel, cantando y gritando para mostrar el apoyo que tenían”, sostuvo para el canal de Instagram del Silkeborg IF.

“Para mí es maravilloso sentirlo y esperemos que sea así en el futuro. Tenía mi preocupación sobre cómo me recibirían, porque he vivido en Dinamarca desde que era niño y nunca he estado en Perú. Y de repente tengo que apoyar o ser parte de su equipo nacional”, agregó.
 

Temas


Más noticias