Fútbol Peruano

José Carvallo dio algunos detalles del incidente con los jugadores de Goiás

Partido entre universitario y Goiás por Sudamericana acabó en una gresca en los vestuarios.

Por Gabriel Silva

Partido entre universitario y Goiás por Sudamericana acabó en una gresca en los vestuarios.

Universitario de Deportes probó por todos los flancos para desestabilizar la defensa de Goiás por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la falta de efectividad estuvo de lado de los futbolistas ‘merengues’ que a poco de terminar el compromiso sufrieron el tanto del local para dejar sin opciones al conjunto peruano.

El plantel ‘crema’ arribó a suelo limeño donde José Carvallo dio a conocer sus sensaciones del partido. “La bronca de perder siempre incomoda. Definitivamente, un partido parejo, donde creo que lo justo era el empate, pero a veces pasan esas cosas. Un gol decidió el resultado, pero seguimos dependiendo de nosotros. El plantel dio el máximo, eso a uno lo deja tranquilo”, dijo.

Además, el portero confesó que se les escapó el resultado y que aún quedan fechas por afrontar. “No era el resultado que fuimos a buscar, pero lo importante es que faltan dos fechas más, de la Sudamericana, y dependemos de nosotros. Seguimos con toda la fe, está intacta, con toda la ilusión de poder clasificar”, resaltó.

Asimismo, la prensa consultó a Carvallo por lo ocurrido con los jugadores de Goiás con quienes protagonizaron una fuerte pelea. “Lastimosamente hubo un percance con un desubicado, un jugador, yo no estaba, ya había entrado, pero me contó que comenzó a celebrar su triunfo frente a los chicos que estaban pasando y allí se armó todo”, afirmó.

Más sobre la pelea

José Carvallo contó su versión de los hechos tras el incidente. “Uno puede ganar, pero hay que saber hacerlo y ser respetuosos con el rival. Hizo eso y se reaccionó, después vinieron los recogebolas a lanzar cosas y al final la policía tiró -como vieron en el video- el gas pimienta, que prácticamente nos lo tiró a la cara, no al aire, sino directamente a nosotros. En Brasil pasan estas cosas, lamentablemente'', sentenció.

Temas


Más noticias