Fútbol Peruano

Lo que hizo Paolo Guerrero con sus compañeros en LDU antes de marcar doblete

El atacante peruano reveló lo que les dijo a los integrantes de su equipo antes de enfrentarse a Defensa y Justicia.

Por Gabriel Silva

El atacante peruano reveló lo que les dijo a los integrantes de su equipo antes de enfrentarse a Defensa y Justicia.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores con más renombre en Perú. Pese a tener 40 años, sigue siendo referente en la Bicolor debido a los goles que marca en el exterior y su liderazgo en el campo. Su último hito fue haber anotado un doblete en el partido de ida entre LDU y Defensa y Justicia, tras ello, el delantero ofreció una entrevista al portal del club donde habló de su doblete y presente.

Feliz por haber marcado los dos goles, pero lo que me llena de felicidad es el triunfo, la entrega, sacrificio y dedicación que tiene este grupo para asumir estos partidos decisivos”, sostuvo el ‘Depredador’. 

Asimismo, el atacante reveló lo que les dijo a sus compañeros de equipo antes de entrar al campo de juego y marcar su doblete. “Creo que los momentos en los que se tiene que hablar, antes de entrar al campo, mi recomendación fue que aprovechemos el momento. Son partidos decisivos, estar concentrados los 90 minutos”, mencionó en la misma entrevista.

No podemos cometer errores que nos cuesten después los partidos y que aprovechemos y vivamos este momento porque uno no sabe lo que puede pasar el día de mañana”, agregó.

¿Cómo se siente Paolo Guerrero? 

De igual forma, el delantero de LDU que se siente confiado tras el doblete anotado en el partido por las semifinales de la Copa Sudamericana. “Es importante para un 9 marcar goles, te llena de confianza, de motivación. Hoy por hoy, con 39 años, más me interesa que el equipo gane. He hecho goles en todos los equipos que he pasado y ahora estoy muy feliz de estar en Liga, en un club tan hermoso. Me enorgullece y me satisface muchísimo", dijo.

Es importante mencionar que todavía falta el partido de vuelta, pero confía en cumplir la promesa que les hizo a los hinchas del equipo ecuatoriano. “Desde el momento que vine era traerle triunfos a la hinchada. Dije que no prometo goles, lo único que puedo prometer es sacrificio dentro del campo para darles la alegría a los hinchas que quieren ver a su equipo ganar”, puntualizó.
 

Temas


Más noticias