Liga 1

La apuesta que le hizo Sabbag a la directiva grone para no terminar como Cueva

El atacante es uno de los jugadores que se quedará en el plantel para el 2024.

Por Gabriel Silva

El atacante es uno de los jugadores que se quedará en el plantel para el 2024.

Pablo Sabbag tuvo un buen inicio de temporada en el 202. En el Apertura, el delantero marcó 8 goles, mientras que en el Clausura apenas pudo anotar un gol. El problema fue que el atacante se lesionó en el inicio del segundo torneo corto y no pudo demostrar su calidad de cara al arco rival. Además, los hinchas se le fueron encima luego de verlo en una fiesta organizada por los jugadores de Alianza después de un criticado empate ante el ADT de Tarma.

En este contexto, el delantero reveló que le hizo una apuesta a Bruno Marioni, nuevo gerente deportivo de Alianza Lima, respecto a esas indisciplinas. “Le dije ‘Bruno podemos hacer una apuesta desde ya, el que pierde paga una cena, que no me vas a encontrar en ninguna discoteca en Lima, de hecho, no he ido a ninguna desde que estoy en Lima, puedes estar tranquilo y te doy mi palabra que soy profesional’”, dijo para L1 Radio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Asimismo, contó cómo el tema de renovación con el equipo grone. “El profe (Alejandro Restrepo) y Bruno (Marioni) hablaron conmigo, me dijeron que querían contar conmigo, que confiaban mucho en mí, por el tema de las lesiones tuve un semestre y un cierre complicado, pero que ellos creían en mí”, puntualizó. 

De igual manera, mencionó que tuvo dudas respecto a alargar su contrato, pues muchos de sus compañeros se fueron por la puerta de atrás del equipo. “Cuando no se cumple el objetivo de ser campeón, todo el mundo entra en duda, viste que hubo bastantes cambios, algunos compañeros salieron, el cuerpo técnico también, al final no sabía si iba a seguir”, sostuvo.

Cueva y su talón de Aquiles

Una de las mayores debilidades de Christian Cueva es la juerga. En el año que estuvo jugando para Alianza Lima, ‘aladino’ fue ampayado innumerables veces saliendo de juerga en momentos claves del campeonato. La promesa de Sabbag viene de la mano con las indisciplinas, por eso no quiere seguir ese camino para el 2024.
 

Temas


Más noticias