Liga 1

Los aspectos positivos y negativos si Kevin Quevedo vuelve a Alianza Lima

Kevin Quevedo se viene desempeñando como delantero de Melgar de Arequipa.

Por Gabriel Silva

Kevin Quevedo se viene desempeñando como delantero de Melgar de Arequipa.

El mercado de fichajes está a pocos días de abrirse y Alianza Lima quiere ir por todo para reforzar a su plantel cara al Torneo Clausura. Los íntimos mostraron su interés en primera instancia por Gianluca Lapadula y ahora quieren ir po un jugador que ya pasó por sus filas. Se trata de Kevin Quevedo, el delantero llamado a ser promesa que sigue en busca de su mejor nivel.

El 2017 fue el año de Kevin Quevedo donde despegó su mejor fútbol con camiseta de Alianza Lima tras su breve su paso por Universitario de Deportes. ‘Quevedinho’ disputó un total de 33 partidos, anotó en 5 ocasiones y brindó tres asistencias. El siguiente año el extremo creció en confianza y en juego.

En 2018, Quevedo realizó 43 partidos, anotó 4 tantos y dio 5 asistencias. El 2019 iba a ser el año de consagración del atacante luego de disputar 17 encuentros, anotar 17 goles y asistir en 5 oportunidades. El rendimiento positivo le ayudó para Goiás se fije en él y lo incluya en el equipo; sin embargo, su paso breve tuvo como causa su falta de adaptación al fútbol brasileño.

La temporada pasada se puso la camiseta de Melgar, y tras un corto periodo -con 56 partidos en dos años y solo 7 goles- llegó a Deportivo Garcilaso donde viene recuperando su nivel. Kevin Quevedo jugó 12 partidos y cronometró 878 minutos en cancha. Además, anotó cinco veces y regaló una asistencia.

¿Quevedo a Alianza?

Los problemas extra futbolísticos no se libran de Kevin Quevedo quien en más de una ocasión cometió un acto de indisciplina. Bajo esa línea, Alianza Lima deberá priorizar ese tema y analizar si cae bien o no el fichaje. Sin embargo, en lo futbolístico el aporte del delantero sería absoluto, compitiendo en el extremo derecho con Gabriel Costa y Franco Zanelatto.

Temas


Más noticias