Liga 1

El noble gesto de Carlos Zambrano tras eliminar a Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó a demostrar un gran compañerismo tras vencer a Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano (Foto: X)
Carlos Zambrano (Foto: X)

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima, reveló detalles de sus conversaciones con Luis Advíncula y Marcos Rojo, jugadores de Boca Juniors, tras la eliminación del equipo argentino en la Copa Libertadores. El "Kaiser" afirmó que visitó el vestuario de Boca para expresar su solidaridad y comprensión ante el difícil momento que atraviesa el club "xeneize". Además, compartió las palabras que intercambió con sus colegas, destacando la amistad y el respeto que los une.

Visita al vestuario de Boca: Solidaridad y respeto

"Entiendo cómo se deben sentir"

Carlos Zambrano explicó que su visita al vestuario de Boca Juniors tuvo como objetivo mostrar su apoyo a los trabajadores del club. "Si, fui al vestuario de Boca Juniors para hablar con los de utilería, dirigentes porque entiendo cómo se deben sentir. La alegría ya pasó y me mantengo firme porque esto todavía no acaba", indicó el defensor peruano a la periodista Talía Azcarate en "D&T".

Enfoque en el futuro: Deportes Iquique en el horizonte

A pesar de la histórica victoria ante Boca Juniors, Zambrano dejó en claro que Alianza Lima mantiene la concentración en el próximo desafío: Deportes Iquique. "Es un paso muy importante pero se viene un partido más contra Iquique, algo que va a ser muy duro, pero creo que estamos haciendo las cosas bien, el grupo confía mucho en lo que se está haciendo, el profe confía en nosotros y creo que de la mano estamos avanzando bien", añadió el "Kaiser".

Conversaciones con Advíncula y Rojo: Amistad y apoyo

Advíncula: "Pase lo que pase, nos vamos a juntar"

Carlos Zambrano reveló que conversó con Luis Advíncula antes del partido, expresándole su amistad y apoyo. "Nada, Luis estaba muy serio, no saludaba a la gente. Lo quería jod.. en ese momento, pero sé que es muy engreído, no lo iba a molestar tanto porque sé cómo es él. Igual hablé antes y le dije que pase lo que pase, nos vamos a juntar después porque somos amigos, compatriotas y, lamentablemente, lo tocó mal a él. Pero yo tuve que defender a Alianza y creo que se pudo hacer bien", expresó el defensor peruano.

Rojo: "Es un golpe duro para el club"

Tras el partido, Zambrano también conversó con Marcos Rojo, a quien le expresó su solidaridad ante el difícil momento que atraviesa Boca Juniors. "En el camerino me quedé con Marcos Rojo, es un gran jugador al que respeto mucho, pero fuera de eso, lamentablemente no la está pasando bien y esto que ha pasado ahora es muy duro para el club", concluyó el "Kaiser".

Temas


Más noticias