Fútbol Peruano

Se hartaron de verlo jugar sin ganas, el veterano que piden fuera de la Selección Peruana

El futbolista sigue sin destacar y ya no lo quieren en el equipo

Por Fabián Vega

El futbolista sigue sin destacar y ya no lo quieren en el equipo

La contundente derrota de la selección peruana ante Brasil por 4-0 ha desatado una ola de críticas en el entorno del fútbol peruano. Uno de los principales blancos de las críticas ha sido el lateral derecho Luis Advíncula, quien ha sido señalado como uno de los responsables de la goleada.

A través de redes sociales y diversos medios de comunicación, un sector de la hinchada peruana ha expresado su descontento con el rendimiento de Advíncula y ha pedido su salida de la selección. Los hinchas argumentan que el jugador solo demuestra un buen nivel cuando juega en Boca Juniors y que en la selección su rendimiento es muy irregular.

“Advíncula solo juega bien cuando se pone la camiseta de Boca. En la selección siempre falla en los momentos importantes”, “Ya basta de Advíncula, es hora de darle una oportunidad a otro lateral”, “No entiendo cómo sigue siendo titular si siempre comete los mismos errores”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Las críticas hacia Advíncula se intensificaron tras los errores cometidos por el jugador durante el partido ante Brasil. Los hinchas consideran que el lateral derecho no estuvo a la altura de las circunstancias y que su rendimiento fue uno de los factores que influyeron en la goleada.

Sin embargo, también existen voces que defienden a Advíncula y que consideran que las críticas son injustas. Estos defensores argumentan que el jugador es uno de los mejores laterales derechos del fútbol peruano y que necesita el apoyo de la hinchada.

La situación de Advíncula ha generado un gran debate en el fútbol peruano. La Federación Peruana de Fútbol deberá analizar detenidamente la situación y tomar una decisión al respecto. Será interesante ver si el técnico Jorge Fossati continúa contando con Advíncula en los próximos partidos de la selección.

Lo cierto es que la presión sobre Advíncula es cada vez mayor. El jugador deberá demostrar en los próximos partidos que está a la altura de la selección peruana y que puede superar este momento difícil.

Temas


Más noticias