Fútbol Peruano

Ahora que está sin equipo, el nuevo negocio que tiene Reimond Manco en Perú

Reimond Manco decidió incursionar en otro rubro tras no encontrar equipo en el fútbol peruano.

Por Gabriel Silva

Reimond Manco decidió incursionar en otro rubro tras no encontrar equipo en el fútbol peruano.
Reimond Manco decidió incursionar en otro rubro tras no encontrar equipo en el fútbol peruano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco apenas tiene 32 años y su carrera como futbolista se ha ido desmoronando con el paso del tiempo. Pasó de ser una figura prometedora y emblemática, a decrecer en su nivel futbolístico a tal modo que se quedó sin equipo. Sin embargo, no todo estuvo perdido para el controvertido futbolista. 

El ex ‘Jotita’ no se quedó atrás y decidió continuar con su carrera, pero no como futbolista, sino como empresario. El exvolante se sumó al rubro que otros de su excompañeros también tienen, como Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Andrés ‘Cóndor’ Mendoza, entre otros. Reimond Manco decidió invertir en "Squina 41", un restobar en Lurín.

En el nuevo restaurante de Manco, ofrece desde comida y bebidas hasta música en vivo todos los fines de semana. Además de haber incursionado en el rubro mencionado, también tiene un proyecto que maneja hace un par de meses en su canal de Youtube llamado ‘Cojo y Manco’, un programa que conduce con el periodista deportivo Horacio Zimmermann.

Manco pasó por clubes relevantes en Perú como Juan Aurich, UTC, Alianza Lima, y además se destacó en el extranjero en el PSV Eindhoven, equipo en el que dio su primer gran salto. No obstante, hoy, todo cambió para Reimond, quien está plenamente enfocado en sus proyectos personales y objetivos a largo plazo.

¿Por qué no destacó Manco?

La vida nocturna, las malas influencias y una serie de decisiones erradas, pusieron punto final a la corta carrera del delantero. Reimond Manco se caracterizó por su talento, con el toque de velocidad y regate distintivo que lo puso en la lupa de grandes equipos del mundo. Sin embargo, esos tiempos cambiaron y ahora sus objetivos pasan por otro lado, fuera de las canchas.


Más noticias