Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula no se contuvo y expresó su sentir sobre el ascenso de Cagliari

Cagliari anotó el ansiado tanto en los últimos minutos contra Bari en la final de ascenso a la Serie A.

Por Gabriel Silva

Cagliari anotó el ansiado tanto en los últimos minutos contra Bari en la final de ascenso a la Serie A.
Cagliari anotó el ansiado tanto en los últimos minutos contra Bari en la final de ascenso a la Serie A.
Síguenos enSíguenos en Google News

Transcurría el minuto 94 del partido entre Bari y Cagliari, al equipo de Gianluca Lapadula se le escapaba la oportunidad del ascenso ya que el 0-0 beneficiaba al local por su posición en la tabla de la Serie B. Pero todo cambió cuando Claudio Ranieri cambió la alineación y la única chance para sentenciar las cosas, Leonardo Pavoletti lo hizo con un agónico tanto.

Cagliari ascendió a la Serie A y, aunque Gianluca Lapadula no pudo marcar, se quedó con la racha de 25 goles en la temporada. “Este momento es indescriptible, siempre lo soñé, siempre creí en él. Nunca esperé conseguirlo así, nos lo merecíamos. Esta promoción es realmente increíble. Este es un sueño hecho realidad no solo para mí sino para toda Cerdeña”, expresó ‘Lapagol’.

Gianluca Lapadula se enfrascó en un emotivo abrazo con Claudio Ranieri tras el soñado ascenso que enseguida se viralizó. “El entrenador es una persona conocida en todo el mundo por los éxitos que ha logrado y por lo mucho que es digno de respeto. Míster Ranieri nos hizo sentir como en familia. Este es su gran mérito'', acotó el ítalo-peruano.

Asimismo, el ‘Bambino’ reatificó el efecto que generó Claudio Ranieri desde que llegó a Cagliari y hasta el momento más importante para el conjunto italiano. ‘’Es un momento maravilloso en mi carrera, creímos en él, lo preparamos bien, hicimos una actuación de libro de texto. Todo lo que está pasando es hermoso”, sentenció el delantero.

¿Qué dijo Ranieri en la previa?

Claudio Ranieri, en la previa de la final, dijo lo siguiente para motivar a Cagliari: "Les dije a los chicos "habrá 60.000 personas que habrían volado después de Bari, pero tenemos toda una población . Habrá que salir del campo con un estadio en silencio. He experimentado estas emociones durante treinta años, al ver las imágenes de Piazza Yenne en Cagliari no me sorprende, muchos vendrán al aeropuerto para apoyarnos".


Más noticias