Fútbol Peruano

La gresca continúa, las palabras de provocación de Corzo a los de Gimnasia

El final entre Universitario y Gimnasia acabó en una batalla campal que será revisado por Conmebol.

Por Gabriel Silva

El final entre Universitario y Gimnasia acabó en una batalla campal que será revisado por Conmebol.
El final entre Universitario y Gimnasia acabó en una batalla campal que será revisado por Conmebol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes completó noventa minutos de infarto ante un Gimnasia y Esgrima La Plata que amenazó en todo momento el arco de José Carvallo. El equipo ‘merengue’ se basó en su agresividad y juego ofensivo para contrarrestar las opciones de los argentinos. El gol de Quispe llegó, la ‘U’ aguantó y el final fue de película, con una batalla campal de por medio.

El capitán de Universitario, Aldo Corzo, habló para los medios sobre el desarrollo del grupo durante el compromiso ante Gimnasia. "Fue un partido complicado, gracias a Dios ganamos, en el trámite fuimos mejores, ellos tuvieron 10-15 minutos muy buenos, pero el resto del partido fue nuestro, jugamos mejor, se ganó y hay que seguir igual", sostuvo.

Aldo Corzo, capitán del cuadro ‘crema’, admitió que la ‘U’ se perdió por un instante, pero que tuvo capacidad de reacción. "Tuvimos 10 minutos que nos agarró la ansiedad, porque sabíamos que teníamos que manejar pero eso hay que saberlo manejar, estamos muy contentos. Entramos al repechaje, queríamos el primer puesto pero vamos por buen camino", agregó.

Por otro lado, la ‘Muela’ también confesó que Universitario de Deportes fue el claro dominador y que aprovechó su condición de favorito para llevarse el cotejo. “En los primeros minutos ellos estuvieron mejor pero después fuimos superiores en el trámite, dominamos el partido. Ellos salieron con todo porque no perdían nada”, añadió.

Sobre la batalla campal

Aldo Corzo es consciente que sus compañeros ‘cremas’ reaccionaron ante la provocación de los futbolistas de Racing. El capitán también explicó cómo empezó todo. "Se fueron con el pobre utilero, obviamente tienes que ir a defenderlo. Tengo que ver bien, no sé bien qué ha pasado, ellos empezaron por la calentura, porque estaban picones", sentenció.


Más noticias