Fútbol Peruano

La ilusión y el deseo de Paolo Guerrero con Racing en la Copa Libertadores

El delantero arrancó de titular en el último compromiso de Racing que perdió por 0-1 ante Newell's.

Por Gabriel Silva

El delantero arrancó de titular en el último compromiso de Racing que perdió por 0-1 ante Newell's.
El delantero arrancó de titular en el último compromiso de Racing que perdió por 0-1 ante Newell's.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero tiene 39 años y todavía sigue regalando actuaciones de primera en la máxima categoría del fútbol argentino. Está claro que para el atacante peruano la edad no es un impedimento para seguir rindiendo -esta vez- con la camiseta de Racing Club. Bajo esa premisa, el ‘9’ se confesó en exclusiva para el canal de la Conmebol Libertadores donde habló de todo.

El ex Avaí se refirió a la actuación de Racing en el inicio de la Libertadores y analizó el grupo que conforma. "Es un grupo difícil, estar en Copa Libertadores te presenta equipos de todo el continente. Lo más importante es nuestra preparación, nuestro juego. Pasa más por la determinación nuestra", dijo Paolo.

Además, Guerrero afirmó que ya tenía en la mira a Racing, ya que "en el 2018 vine a hacer un comercial a su estadio, a Racing ya lo conocía, es un grande de Argentina, han pasado buenos jugadores por aquí. Me imaginé estar aquí, con el estadio lleno". Cabe precisar que el ex Flamengo nunca había jugado en la Liga Argentina.

Racing Club empezó con el pie derecho en la Libertadores, venció por 2-0 a Ñublense y Guerrero anotó el segundo de la victoria. “Así como todos los equipos se preparan para ganar la Copa Libertadores nosotros también y vamos a jugar todos los partidos con todo”, sentenció el ‘Depredador’ que lleva tres goles con ‘La Academia’ entre Liga, Copa de Argentina y Libertadores.

El amor de Guerrero por el fútbol

Guerrero dejó varias declaraciones que rodean a su entorno como futbolista. El peruano posó su fútbol en clubes como Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional y Avaí. Llegó a Racing con la confianza de continuar su carrera como futbolista y dejar un sello como es característico en Paolo. ‘’Mi vida mi pasión, si yo dejo de jugar fútbol, no puedo vivir'', exclamó Guerrero.


Más noticias