Fútbol Peruano

Mientras Neymar firmó con Al Hilal, Carrillo escribió sentida carta de despedida

André Carrillo cerró su ciclo en Al Hilal para fichar por un club de la segunda división de Arabia Saudita.

Por Gabriel Silva

André Carrillo cerró su ciclo en Al Hilal para fichar por un club de la segunda división de Arabia Saudita.

André Carrillo dejó impresionado al hincha peruano cuando cambio Watford por Al Hilal tras el Mundial Rusia 2018. Después de meses de adaptación, la ‘Culebra’ supo mantenerse en forma y debido a su nivel, logró disputar 189 partidos, marcar 29 goles y asistir en 34 oportunidades. Este lunes, el delantero incaico puso fin a su vínculo con el equipo que apostó por él.

El medio RPP dio la primicia al revelar que Carrillo iba a fichar por Al-Qadisiya de la segunda división. Carrillo, confirmó su fin con Al Hilal con unas emotivas palabras en su Instagram. “Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mi familia y para mí. Cinco años de amor, cinco años de pasión, cinco años de éxito continuo y cinco años de haber disfrutado cada momento'', sostuvo.

El extremo que fue capaz de jugar de interior y hasta de mediapunta, también agregó que ‘’hoy me despido de mi gran amor Al Hilal. Nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros”.

Carrillo no se olvidó de nadie y es así que agradeció a las personas que lo apoyaron en su travesía por Al Hilal. “Gracias a mis compañeros que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos los trabajadores del club que trabajan en la sombra para mantener el club en lo más alto. Gracias a nuestro señor presidente por todo lo que nos proporcionaste”, resaltó.

Más agradecimientos de Carrillo

Carrillo cerró la carta de despedida agradeciendo a más personas: “Gracias Fahad Al-Mufarrej por cuidar de mi familia y de mí, fuiste y serás muy importante. Gracias Samial Jaber por confiar en mí desde el primer día, enseñarme a amar y respetar el club. Gracias a todos los entrenadores y comandos técnicos que pasaron por la institución. Gracias a nuestros adorables fans que siempre estuvieron presentes en los buenos y malos momentos; seré un HILAL por siempre. Nuestros caminos se separan pero nuestros amor seguirá intacto”.

Temas


Más noticias