Fútbol Peruano

No bastó con agredir al utilero, se destapa lo que desató la furia de Carvallo

José Carvallo reaccionó contra un jugador de Gimnasia por una insólita acción sobre un miembro de la ‘U’.

Por Gabriel Silva

José Carvallo reaccionó contra un jugador de Gimnasia por una insólita acción sobre un miembro de la ‘U’.
José Carvallo reaccionó contra un jugador de Gimnasia por una insólita acción sobre un miembro de la ‘U’.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela continúa entre Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata tras la victoria del cuadro ‘merengue’ por la mínima diferencia. Todo indicaba que los ‘cremas’ iban a terminar celebrando junto a su hinchada que se hizo presente en el estadio Monumental. Pero todo cambió cuando de pronto una pelea se inició en la mitad del campo.

Según las imágenes de ESPN, los de Gimnasia iniciaron con la provocación, fueron a reclamarle algo puntual al árbitro, y después, un jugador del equipo argentino fue contra Andy Polo. Todo no terminó ahí, pues, en las redes sociales se difundió la razón por la cual José Carvallo actuó con demencia sobre Agustín Ramírez, dándole una patada por la espalda.

Resulta que el portero titular de Universitario reaccionó por una terrible agresión sobre César Vega, utilero del club ‘merengue’, también conocido como ‘Zapatito’. El golpe fue por la espalda del miembro de la ‘U’; Carvallo se dio cuenta del hecho y atentó contra la humanidad de Agustín Ramírez sin pensarlo dos veces.

Además, el excapitán de Universitario, al actuar de esa forma, también recibió algunas patadas por parte de futbolistas del ‘Lobo’. Carvallo tuvo que ser controlado y sacado de la gresca por sus mismos compañeros. Ahora, Conmebol ya revisa las imágenes con el fin de determinar un veredicto por lo ocurrido la última noche del miércoles en el estadio Monumental.

¿Quiénes más agredieron?

Agustín Ramírez y Franco Soldano lideraron la pelea de Gimnasia contra los jugadores de Universitario. Andy Polo, Roberto Siucho y José Carvallo respondieron ante lo ocurrido, propinando algunos golpes y defendiendo a los suyos. Los argentinos ya había terminado la gresca, sin embargo, volvieron para continuar con el lamentable escenario.


Más noticias