Fútbol Peruano

No rindió con la Bicolor en 2023 y ahora le da la espalda a la hinchada

Uno de los señalados del equipo de todos no dudó en expresar su sentir sobre los críticos.

Por Gabriel Silva

Uno de los señalados del equipo de todos no dudó en expresar su sentir sobre los críticos.
Uno de los señalados del equipo de todos no dudó en expresar su sentir sobre los críticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Máximo Reynoso no es el único señalado por el mal momento de la Selección Peruana. Hay jugadores de jerarquía no rindieron como se esperaba y fueron apuntados por la crítica. Uno de ellos es Sergio Peña, actual campeón con el Malmo de Suecia, que tuvo un discreto paso por la Bicolor.

En esa línea, el volante no dudó en responder a sus críticos y aseguró que ya no le interesa lo que diga la gente. “Nos duele mucho que nos critiquen todo el tiempo. Sabemos que esto pasará, vamos a llegar a un buen momento y esas mismas personas apoyarán. Se ha llegado a un punto en el que nos hemos cerrado, nosotros mismos, y lo que la gente diga, para bien o para mal, ya no nos interesa”, sostuvo el jugador en una reciente entrevista con Movistar Deportes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Asimismo, el volante explicó la razón de los malos resultados de la Bicolor. “Pasa más por lo colectivo. A lo mejor tenemos muchos jugadores nuevos, entonces, el entendimiento a lo mejor no es el idóneo. No nos estamos entendiendo bien colectivamente, pero individualmente creo que no. De todos modos, soy de los que piensa que, si lo colectivo no va bien, ninguno está bien”, sostuvo.

 

Regularidad de Peña

El volante de la Bicolor fue titular indiscutible con el Malmo, pues jugó 29 partidos en la temporada pasada, metiendo un gol y brindando 3 asistencias. Con todos esos números, no está ni cerca de ser titular con la Selección Peruana y así lo explica: “una explicación de porqué no entraba de titular era que llegaba muy junto a los partidos, que es válido, pero más allá de eso no hubo una explicación, tampoco creo que me la tengan que dar, simplemente yo tengo que seguir trabajando”.

“A la larga, a lo mejor, voy a tener buenos resultados y solo hay que esperar el momento. Me afecta, me incomoda y me molesta, pero lo entiendo. Soy futbolista profesional”, agregó el futbolista.
 


Más noticias