Fútbol Peruano

¿Por fin se va? Lozano confirma su posición frente a malos resultados de Reynoso

El presidente de la FPF compartió un mensaje por medio de sus redes sociales y dejó a muchos sorprendidos. 

Por Gabriel Silva

El presidente de la FPF compartió un mensaje por medio de sus redes sociales y dejó a muchos sorprendidos. 

Luego de los malos resultados de la Selección Peruana en la pasada fecha doble de las eliminatorias rumbo al mundial de 2026, muchos esperaban que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) despidiera a Juan Máximo Reinoso por todo lo acontecido. Sin embargo, el presidente de la federación dejó clara su posición por medio de su Instagram.

Agustín Lozano subió un video a su cuenta y en un mensaje respaldó la permanencia de Reynoso en la Bicolor. “Los objetivos más grandes son los que cuestan más trabajo. Y Juan Reynoso es, justamente, sinónimo de trabajo. Hoy nos toca pasar por días de sabor amargo, de escuchar y leer críticas que en algunos casos no tienen la intención de edificar; por el contrario, se dan con el ánimo de dividir a los peruanos”, comienza el mensaje.

De igual forma, sostuvo que el grupo de trabajo del ‘cabezón’ no para de esforzarse por el equipo. “La garantía de que el grupo de trabajo de Juan Reynoso labora sin desmayo -a diferencia de otros-, pensando en el bien común de la selección y de toda la Federación; sin intereses superficiales que otros muestran y que alcanzan a confundir a la opinión pública, pero no a quienes conocemos desde dentro la verdad de las cosas”, puntualizó.

 

Cabe recalcar que hace unos días se dijo que Lozano le había dado una última oportunidad al ‘cabezón’ en la próxima fecha doble de las clasificatorias, pues si no sumaba mínimo 4 puntos tenía que renunciar definitivamente a la Bicolor. Más allá de este mensaje, queda claro que Reynoso sigue sin tener respaldo de la hinchada y puede que siga recibiendo ataques de la fanaticada.

¿Cómo afectan los malos resultados a la FPF?

Más allá de estar mal en las clasificatorias, estos malos resultados pueden desembocar en una menor venta de entradas para los partidos de la Bicolor, así como en una duda para los contratos de sponsors que tienen sus marcas asociadas a la Selección Peruana. Eso sin contar una posible división del grupo.
 

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