Fútbol Peruano

Reynoso decía que lo quería, pero la tremenda traición de Guerrero con el DT

Unas últimas declaraciones dejaron mal parado al entrenador.

Por Gabriel Silva

Unas últimas declaraciones dejaron mal parado al entrenador.
Unas últimas declaraciones dejaron mal parado al entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como se dice, la traición, aun soñada, es detestable. Una de las frases más repetitivas de Juan Máximo Reynoso cuando estaba al mando de la Selección Peruana era que gozaba de la confianza de los jugadores con más peso en el vestuario, siendo uno de ellos Paolo Guerrero. Sin embargo, ahora con la salida confirmada del ‘cabezón’ y con la posible llegada de Jorge Fossati, el atacante brindó una entrevista para el diario ‘El Comercio’ y dejó una sorprendente frase que pocos esperaban.

En la entrevista con el periodista Luis Carrillo Pinto, el ahora delantero de LDU de Quito, admitió que el grupo nunca pudo obtener el clic con el entrenador. “Una pena que no se haya podido conseguir los puntos que eran necesarios para estar en la pelea para el Mundial. Yo me siento muy apenado porque no conseguimos hacer ese 'clic' con Juan, porque los resultados no ayudaron”, sostuvo el delantero hace unas horas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, pese a que no se consiguió es conexión, el ‘depredador’ espera que el fútbol le dé revancha al ‘cabezón’. “El fútbol es así, seguro va a tener más revanchas, en algún momento se las va a cobrar y le va a ir bien en su carrera”, puntualizó.
De la mano, explicó todo lo que hacía el entrenador peruano con el grupo. “Es una sensación de que (hubo) poco tiempo de trabajo, llegábamos con muy poco tiempo para trabajar, (para) que el grupo le entienda la idea a Juan (Reynoso). Igual el grupo hacía lo posible, Juan lo intentaba trabajando día a día, metiéndole ganas con todo el cuerpo técnico y psicólogo. Todos creo que trataban de apoyar, pero los resultados no se daban”, mencionó.

PG9 ganador con LDU

Por otro lado, Paolo Guerrero se erigió como el fichaje estrella de la Liga Pro Ecuador tras conseguir el título de liga con LDU de Quito. El ‘killer’ llegó a la institución estudiantil con muchas expectativas y, aunque se generaron críticas al inicio, se pudo consolidar como el delantero estrella del club.
 


Más noticias