Fútbol Peruano

Si el equipo de Gianluca Lapadula no obtiene este resultado se queda en Serie B

Cagliari jugó la final de ida con Bari por los playoffs de ascenso donde empató 1-1 en su estadio.

Por Gabriel Silva

Cagliari jugó la final de ida con Bari por los playoffs de ascenso donde empató 1-1 en su estadio.
Cagliari jugó la final de ida con Bari por los playoffs de ascenso donde empató 1-1 en su estadio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula no quiere quedarse en Serie B con Cagliari tras el empate 1-1 contra Bari en el partidougado en la casa de los ‘rossoblu’. La final ida de los playoffs ascenso a la Serie A tuvo emociones de principio a fin. Sin embargo, el empate le benefecia poco a Cagliari ya que su rival quedó mejor ubicado en la tabla y de alguna forma mantiene la ventaja.

Lapadula marcó a los 9 minutos para adelantar a Cagliari, aunque después le anularon un tanto y Bari empató. "Tuvimos oportunidades de subir 2-0, no lo logramos. Ahora habrá otro partido en Bari, todo está abierto. Felicitaciones a los Apulia, son un excelente equipo y lo han vuelto a demostrar hoy, pero nosotros también. No olvidemos quiénes somos, será un buen partido", dijo el ‘9’.

Cagliari tuvo en más de una ocasión para convertir, pero la efectividad no estuvo de su lado. El VAR intervino en el segundo penal para Bari que esta vez sí pudo concretar. “Solo los próximos noventa minutos están en mi cabeza. El entrenador lo cree, todos lo creemos: tendremos que poner todo el corazón, la determinación que tenemos. Es una gran oportunidad”, sostuvo ‘Lapagol’.

El cuadro del ‘rossoblu’, pese a haber empatado 1-1 con Bari, en la vuelta está en la obligación de ganar ya que el empate no le alcanza. Esto se debe a la mejor colocación de Bari en la Serie B. “Me llevo bien con todos mis compañeros: es fácil cuando estás en familia, dentro y fuera del campo. Nuestro objetivo común es la Serie A y haremos todo lo posible para lograrlo, tenemos que lograrlo”, agregó el peruano.

Lapadula llegó a los 25

Gianluca Lapadula volvió a ser la referencia en ataque de Cagliari, gracias a la confianza de Claudio Ranieri y la afición. El ‘Bambino’ llegó al tanto número 25 para así ser el líder absoluto en estos playoffs de ascenso y la Serie B en general. El partido de vuelta está programado para jugarse el domingo 11 de junio a la 1:30 (hora peruana).


Más noticias