Liga 1

Bryan Reyna y el talento natural como arma que le suma a Alianza Lima

Bryan Reyna se robó las cámaras por su gran rendimiento en la victoria de Alianza Lima ante Cusco FC.

Por Gabriel Silva

Bryan Reyna se robó las cámaras por su gran rendimiento en la victoria de Alianza Lima ante Cusco FC.

Si de alguien debe hablar el hincha de Alianza Lima y reconocer, es de Bryan Reyna. El extremo que en el partido del sábado por la noche jugó por izquierda, lució grandes dotes de fútbol y grandes momentos. El ex Cantolao que ahora tiene 24 años, continúa su crecimiento profesional y a los ‘grones’ les viene bien.

 

Roberto Bryan Reyna Casaverde no es una opción de recambio y menos alguien que solo juega unos cuantos minutos en su equipo. El habilidoso atacante demuestra partido tras partido que su rol como titular lo va a ocupar con creces. Contra Cusco FC, fue el hombre más peligroso del campo y ya se ganó un lugar en el once de Salas.

Los rumores de la salida de Reyna de Cantolao apuntaba a varios clubes del campeonato profesional. Hasta se habló de Universitario de Deportes, sin embargo, optó por defender los colores ‘blanquiazules’. El peruano se formó en el equipo del delfín pero a una corta edad migró a España para unirse a las filas del Mallorca juvenil. 

Fue cedido al Alcoyano y luego recaló a Las Rozas, Barakaldo, donde disputó 20 partidos y 2 goles.

La experiencia en España ayudó a Bryan Reyna a desarrollar su técnica y forjar su personalidad a la hora de encarar o hacer un desborde peligroso. En su regreso a Perú, Reyna registró grandes números de un jugador de sus características, con 50 partidos y 9 goles. Su convocatoria a la selección de Reynoso no es novedad, como su titularidad en Alianza Lima.

 

¿Cuánto vale Bryan Reyna hoy en día?

Cada vez que un futbolista demuestra un gran nivel y confirma su momento con grandes actuaciones, los números en lo económico también suben. Con más exactitud, su valor en el mercado. Según el portal Transfermarkt, el atacante vale en la actualidad 750 mil euros, una cifra que va en aumento.

Temas


Más noticias