Liga 1

Cambios radicales, el aspecto que agregará Alianza para tranquilizar al hincha

Alianza Lima en los últimos días reflejó serios problemas en la parte interna y deportiva.

Por Gabriel Silva

Alianza Lima en los últimos días reflejó serios problemas en la parte interna y deportiva.
Alianza Lima en los últimos días reflejó serios problemas en la parte interna y deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima llegó a un tope de problemas internos y dirigenciales, el gerente deportivo José Bellina detectó lo que estaba ocurriendo y salió a hablar en conferencia. En el canal Alianza TV, el administrador admitió que el club informará cómo se manejó el tema de las lesiones. Asimismo, comentó que la institución empezará a mejorar en ciertos aspectos.

José Bellina contrató a una buena cantidad de jugadores desde que asumió el cargo de gestor en Alianza Lima. Y cuando todo apuntaba a que su gestión estaba siendo sólida, empezaron a llegar los problemas. Guillermo Salas fue despedido de un momento a otro, el médico Alejandro Mesarina renunció a su cargo y Andrés Andrade recayó en una lesión que lo alejará de 6 a 8 meses.

Bellina tuvo la intención de aclarar el tema y dio un adelanto a Alianza TV: "Nosotros hace unos días en un comité de gerencia decidimos de que vamos a empezar a brindar información sobre los lesionados para que el público en general y el hincha sepa sobre la información de los lesionados. Vamos a comenzar a haber partes médicos".

En esa línea, José Bellina ratificó que Alianza Lima no actualizaba los partes médicos por misma política de la institución. Sin embargo, confirmó que eso cambiará. “Lamentablemente antes de eso había una política institucional que se decidió. Así que ahora vamos a informar mucho más y de una manera mucho más transparente”, expresó.

¿Qué dijo el exmédico de Alianza?

Alejandro Mesarina conversó con ‘Fútbol como Cancha’ de RPP donde explicó sobre renuncia que "lo cierto es que yo no puedo tolerar más este tipo de irregularidades, botan al técnico y no tienen uno de repuesto, cambian de preparador físico a mitad de ciclo y no hay cargas, no hay nada, todo se está llevando muy 'chicha'. Encima salen a hablar y todo el mundo los escucha. Lamentablemente, mi nivel profesional no me permite tolerar ello, por eso renuncié".


Más noticias