Liga 1

Celebra el hincha de Alianza, Guillermo Salas recuperará a dos jugadores claves

Alianza Lima empezó con el pie derecho el Torneo Clausura y ahora se alista para la Copa Libertadores.

Por Gabriel Silva

Alianza Lima empezó con el pie derecho el Torneo Clausura y ahora se alista para la Copa Libertadores.
Alianza Lima empezó con el pie derecho el Torneo Clausura y ahora se alista para la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima quiere dar el golpe en Brasil y así asegurar su cupo para la Copa Sudamericana. Por más que el equipo íntimo está eliminado de la Copa Libertadores, aún debe completar su último partido contra Athletico Paranaense en condición de visita. Para este cotejo, el ‘Chicho’ Salas tendrá a disposición a dos futbolistas que se recuperaron de una lesión.

Los aliancistas empezaron con el pie derecho el Torneo Clausura, llevándose la victoria por 2-0 contra Atlético Grau de Piura en el estadio Nacional. Hernán Barcos y Jairo Concha concretaron los tantos para la celebración del hincha y los ausentes por lesión pero que sí estuvieron alentando desde la tribuna.

Andrés Andrade, al finalizar el compromiso, dio detalles sobre su lesión y si estaba en la capacidad de viajar a Brasil para disputar la Copa Libertadores. “Yo me siento bien, pero los tiempos de recuperación faltan, falta que los tejidos sanen, luego de una práctica veré si viajo a Brasil”, detalló el ‘Rifle’.

El colombiano Andrade, horas después, se supo que no figura en la lista de viajeros en Alianza Lima para chocar con Paranaense, pues sigue en proceso de recuperación y Salas decidió no arriesgarlo. Gino Peruzzi, por su lado, está confirmado que aún no está de todo bien, sigue con la tendinitis agravada que lo alejó de las canchas.

El regreso esperado

De los futbolistas mencionados que tienen algún tipo de dolencia o lesión, otros ya se sienten mejor y viajan a Brasil para unirse a sus compañeros. En consecuencia, Guillermo Salas tendrá a disposición al delantero colombiano Pablo Sabbag quien superó un esguince de tobillo; Gabriel Costa, por su lado, la lesión en el tendón de Aquiles quedó atrás y podrá jugar la Libertadores.


Más noticias