Liga 1

El nuevo engreído de Larriera, la lección de Concha a Cueva dentro del campo

Jairo Concha se puso el equipo al hombro y le dio el empate a Alianza Lima en los últimos minutos.

Por Gabriel Silva

Jairo Concha se puso el equipo al hombro y le dio el empate a Alianza Lima en los últimos minutos.
Jairo Concha se puso el equipo al hombro y le dio el empate a Alianza Lima en los últimos minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima respira profundo en la tabla del Torneo Clausura tras igualar 1-1 con su similar de Cusco FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El equipo del uruguayo Mauricio Larriera tomó las riendas del partido y sometió a los cusqueños hasta el minuto final. Después de una serie de intentos, el remate de Jairo Concha se introdujo en el arco para así rescatar un punto valioso.

En el post partido, Jairo Concha fue escogido como el jugador más destacado de Alianza y dedicó unas palabras: “Lo buscamos todo el partido. Si bien es cierto que lo que buscamos acá es llevarnos los tres puntos, uno tampoco está mal. Nos estamos alejando de los puestos de arriba, así que tenemos que sumar de a tres para seguir”.

Concha fue consciente que Cusco tiene la facilidad de la altura, pero que igual fue un rival complicado. "Enfrentamos a un gran rival, conoce su cancha, conoce la altura y durante los 90 minutos no fuimos menos, salimos a proponer con el sistema del comienzo y replanteamos. Es justo el empate porque no merecíamos una derrota", sostuvo.

Jairo Concha intentó desde todas las vías, fue uno de los jugadores que más corrió, hasta que le llegó su turno. “No me quedaba una clara. Vi un poco de espacio y la metí ahí. Felizmente pudo entrar”, dijo. “Tenemos que sumar de tres en casa ahora para que este punto sirva, pero no nos vamos contentos porque vinimos por los tres puntos”, agregó el habilidoso volante.

¿Qué piensa de Larriera?

Mauricio Larriera debutó de una forma positiva en Alianza Lima, pues Jairo Concha tuvo palabras de esperanza para con la idea de juego del estratega uruguayo. “Recién nos estamos acomodando a la idea de juego que quiere, con el pasar de los días, de las semanas vamos a agarrarle la mano”, afirmó Concha.


Más noticias