Liga 1

Las bajas que tendrá Universitario de Deportes para visitar a César Vallejo

El cuadro merengue no podrá contar con 3 jugadores para el duelo en Trujillo 

Por Gabriel Silva

El cuadro merengue no podrá contar con 3 jugadores para el duelo en Trujillo 

La jornada 16 del Torneo Clausura ya se viene calentando y uno de los partidos que mejores pronósticos de buen fútbol genera es el que tendrán como protagonistas a la Universidad César Vallejo y a Universitario de Deportes que buscarán la victoria el próximo día jueves 28 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo. Ahora, en cuanto a los intereses merengues, pues hay que decir que contarán con ausencias muy notables que podrían perjudican sus planificaciones de victoria.

 

El primer jugador que no podrá decir presente en la ciudad de la eterna primavera es Alexander Succar, quien todavía no ha podido recuperarse al 100% de una lesión que viene arrastrando desde hace un buen tiempo y que incluso lo podría alejar de sus nuevos planes de internacionalización. Quizá en este caso no sea de mayor relevancia ya que para nadie es ninguna novedad que no es un delantero normalmente considerado y que en dicha posición el comando técnico siempre ha presentado otras variantes.

Quienes sí podrían hacerse extrañar en demasía son Williams Riveros y Matías Di Benedetto al ser titulares en la defensa central. Ambos quedaron fuera del próximo duelo frente a la Universidad César Vallejo por acumulación de tarjetas amarrillas, así que el profesor Jorge Fossati deberá analizar y encontrar a los mejores reemplazos para que el sistema defensivo del cuadro merengue no se vea mermado en un partido de vital importancia para seguir prendidos allá arriba en la tabla de posiciones.

 

¿Qué dijo el DT?

Jorge Fossati conversó con la prensa deportiva y aclaró sus impresiones de las ausencias que tendrá Universitario de Deportes. “La ausencia de Alexander Succar sería por lesión, todavía no se termina de recuperar. Inesperada la ausencia de Willliams Riveros porque nunca entendí la amarilla. Con Di Benedetto nos pasó lo mismo. En una falta absolutamente normal, en el partido ya había habido otras faltas que no fueron sancionadas. La de Riveros sí mereció tarjeta. Lo tratamos de tomar positivamente”; fueron las sensaciones del estratega uruguayo respecto al tema mencionado.
 

Temas


Más noticias