Liga 1

Mientras todo lo piden en Alianza, las vacaciones de Miguel Araujo en el parón

Uno de los jugadores que suena para reforzar el plantel, está viviendo unas buenas vacaciones en Perú.

Por Gabriel Silva

Uno de los jugadores que suena para reforzar el plantel, está viviendo unas buenas vacaciones en Perú.

En Alianza Lima desean a los mejores jugadores peruanos en su plantel. Es por ello que desde hace semanas vienen relacionando a Miguel Araujo con el equipo grone. Aunque se dice que su llegada es complicada, todavía hay posibilidades de una incorporación. Mientras todo esto sucede, al todavía defensor del Portland Timbers de la MLS se le ha visto de vacaciones en Perú.

Y es que al representante de la Selección Peruana fue captado en Andahuaylas, región Apurímac. El defensa recibió una cálida bienvenida de los ciudadanos de la zona, mostrando el cariño y admiración que le tienen en Andarapa, el distrito donde su esposa tiene raíces familiares. 
Cabe resaltar que la familia de su esposa también lo recibió con diversos platillos de la zona. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

 

Mientras que los demás ciudadanos le brindaron una entrega de flores y fotografías compartidas con los lugareños. Toda esta escena fue acompañada con una pequeña banda que tocaba música local, provocando que el jugador se sienta rodeado de un ambiente festivo, propio de la zona.

¿Fichará con Alianza Lima?

Aunque muchos medios especularon que la llegada de Miguel Araujo a Perú era solo por cuestiones de contrato con Alianza Lima, la realidad es que solo quería pasar un buen rato con su familia. Asimismo, las opciones de formar parte del equipo grone en la próxima temporada cada vez son menores debido al contrato que tiene con el equipo de la MLS, pues tiene vinculación hasta finales de 2025.

“Si bien es cierto que existió un sondeo de Alianza Lima para conocer el presente de Miguel Araujo. Su salida es complicada, tiene contrato hasta el 2025 con Portland y, aunque jugó poco, desea mantenerse fuera del Perú unos años. Por ahora es complicado cerrar un acuerdo”, publicó el periodista Sandro Bazán por medio de ‘X’ (antes twitter). Con esto, todos los rumores quedaron a un lado.
 

Temas


Más noticias