Liga 1

Ni Judas se atrevió a tanto, Alianza le abrió las puertas y esto dijo Lavandeira

Alianza Lima le dijo adiós a Pablo Lavandeira quien se fichó por el club Melgar de Arequipa.

Por Gabriel Silva

Alianza Lima le dijo adiós a Pablo Lavandeira quien se fichó por el club Melgar de Arequipa.
Alianza Lima le dijo adiós a Pablo Lavandeira quien se fichó por el club Melgar de Arequipa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima empezó el pie derecho el Torneo Clausura y va por el objetivo principal que es conseguir el título nacional. El tricampeonato es la ambición más grande del club ‘blanquiazul’, pese a su desacertado paso por la Copa Libertadores. Antes de continuar el campeonato, Pablo Lavandeira dijo basta y salió del equipo para poner rumbo a Melgar de Arequipa.

Lavandeira soltó comentarios polémicos en ‘Movistar Deportes' sobre su salida. “No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme y esta también fue una de las razones por las que tomé la decisión. Creo que en el momento que reciben la propuesta, Alianza pudo haberla rechazado, sin embargo en todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera”, sostuvo.

El uruguayo también acotó que ‘’de este tema con ‘Chicho’ no hablé hasta el día de la concentración. Sé que le consultaron dos días antes, pero la última vez que hablamos fue cuando volvimos de las pequeñas vacaciones y en aquella ocasión él me dijo que contaba conmigo para el Clausura, que tenía mucho por dar, pero que hoy estaba un pasito por detrás de las características de jugador que él quería”.

Por otro lado, Lavandeira explicó otra de las razones por las cuales dejó seducir por Melgar. “Lo que terminó por seducirme fue que Mariano Soso era quien quería contar conmigo. Todo inició hace unas semanas, cuando se comunicó conmigo. Veía que quizá yo no estaba teniendo la participación que pretendía. Fueron muchos días de conversar y analizar”, agregó.

No hay marcha atrás

Pablo Lavandeira anotó el 2-0 en la definición del título nacional para Alianza Lima en 2022. Sin embargo, su historia llegó a su fin y ahora Arequipa es su nuevo territorio. “Melgar ha hecho un gran esfuerzo para que se dieran las cosas. Esto te llena de confianza y te da la posibilidad de saber que vas a un lugar donde van a valorar tus condiciones”, sentenció Lavandeira.


Más noticias