Liga 1

Primer tiempo para el olvido, la hinchada se agarró de boca con dos aliancistas

Alianza Lima se fue al descanso empatando sin goles con UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Por Gabriel Silva

Alianza Lima se fue al descanso empatando sin goles con UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.
Alianza Lima se fue al descanso empatando sin goles con UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima viene disputando la fecha siete del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva contra la Universidad Técnica de Cajamarca. El equipo que aún dirige el colombiano Nixon Perea se fue al descanso empatando sin goles en un partido nada cómodo para los aliancistas. Errores defensivos y falta de efectividad de cara al gol sobresalieron ante todo.

El club aliancista recibió una mala noticia durante el encuentro, y es que Carlos Zambrano tuvo que salir cambiado urgente tras sentir un tirón en su pierna. El ‘León’, por más que tuvo la intención de continuar en el terreno de juego, el dolor pudo más. Gino Peruzzi, quien reapareció después de tiempo por una lesión, cubrió su lugar.

A los nueve minutos Alianza Lima avisó desde el tiro de esquina con un gol casi olímpico de Gabriel Costa, pero la pelota se fue desviada. Sin embargo, la consecución de errores empezó a ser algo frecuente en Alianza, sobre todo en las salidas, que regaló tiempo y espacio a la visita para que prueb de todas partes.

No obstante, Alianza logró acomodarse y encontró a Christian Cueva como un sostén para cubrir la pelota. De ese modo, tras un palo de Bryan Reyna, se asoció con Pablo Sabbag, pero el colombiano mandó desviado el balón. Finalmente, Aldair Rodríguez tuvo la más clara que, tras un rebote, quedó totalmente solo y falló.

Increparon a Reyna y Cueva

Alianza Lima completó uno de sus primeros cuarenta y cinco minutos más flojos en lo que va del Torneo Clausura. Al final del compromiso, la hinchada vio pasar a los jugadores aliancistas y no dudaron en increparles por lo hecho ante UTC. Precisamente, Christian Cueva y Bryan Reyna fueron los más perjudicados, quienes además intercambiaron palabras con la afición.


Más noticias