Liga 1

La medida de urgencia de Bruno Marioni tras la debacle de Alianza en el Apertura

El conjunto blanquiazul quedó relegado al puesto 6 del Torneo Apertura, a 8 del puntero.

Por Gabriel Silva

Bruno Marioni como gerente deportivo de Alianza Lima.

Alianza Lima volvió a decepcionar a la hinchada blanquiazul tras perder por 1-2 ante el Cienciano del Cusco. Si bien los señalados de la derrota fueron Alejandro Restrepo y Hernán Barcos, por el mal planteamiento de juego y por la expulsión, respectivamente, en gran medida el árbitro principal del cotejo, Daniel Ureta, tuvo mucho que ver.

Más noticias relacionadas:

Llegó como apuesta de Tiago Nunes, pero hoy no es del gusto de Moreira en Cristal

Tras preocupación se estima la gravedad de la lesión de José el Tunche Rivera.

El autor de ambos goles de Cienciano fue Carlos Garcés ; Sin embargo, el delantero jugó gratis luego de una peligrosa falta cometida a Juan Pablo Freytes en el primer tiempo. En dicha agresión, Ureta no fue a revisar las cámaras del VAR, provocando el enojo de los seguidores grones. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Ante esta situación, el periodista Marcello Merizalde reveló que habrá una reunión entre Bruno Marioni, Tito Ordóñez y la CONAR . “Se acordó una reunión, en los próximos días, entre Bruno Marioni y Tito Ordóñez con la CONAR. Hoy el plantel de Alianza Lima descansa y mañana se reanudan los entrenamientos”, publicó el comunicador en sus redes sociales.

Aunque esta reunión no dejará atrás los malos resultados del equipo blanquiazul, está claro que hay molestias en la dirigencia y gerencia deportiva de Alianza Lima con las decisiones arbitrales de los encargados designados por la CONAR.

Más noticias relacionadas:

Brilló con la U y ahora otro equipo peruano oficializó la fichaje de Urruti para 2024

La última oportunidad de Olivares de demostrarle a Bustos que es más que 'dorre'

¿Qué dijo Paolo Reyna tras la expulsión de Barcos?

Paolo Reyna, defensor de Cienciano, causante de la expulsión de Hernán Barcos habló sobre lo sucedido luego del partido. “Saben que yo juego así, un poco fuerte, soy de incomodar, de estar hablando, como vieron hubo la agresión, mucho respeto con él, pero de la línea para afuera” , comenzó explicando el defensor.

“Sin duda porque me mete un codazo claramente, está muy bien expulsado. Desde que comenzó el partido, nos comenzamos a chocar, a tocar. Es parte del fútbol, ​​queda ahí”, añadió el defensor.

Temas


Más noticias