Liga 1

Los 2 becados de Moreira que deben salir de Cristal definitivamente tras empate

Sporting Cristal empató por un 2-2 ante el Cienciano del Cusco en altura.

Por Gabriel Silva

Enderson Moreira dirigiendo a Sporting Cristal. Fuente: Sporting Cristal.

Luego de un partidazo en la altura, Sporting Cristal consiguió un agónico empate ante el Cienciano del Cusco. Cuando todo parecía que el ‘papá’ iba a conseguir el 3-1, un centro a favor de los ‘celestes’ provocó que Martín Cauteruccio marque su séptimo gol en el campeonato, provocando el empate de los rimenses.

Más noticias relacionadas:

Mientras que en Trujillo le ofrecen una casa de playa, la mansión de PG9 en Lima

El gran gesto de caridad de Universitario en la previa del clásico ante Alianza

Más allá de la gran actuación del atacante y del defensa Ignacio Da Silva, que en varias ocasiones evitó los contragolpes del equipo cusqueño, hubo dos jugadores que volvieron a rendir muy poco en el plantel de Enderson Moreira. Se trata de Irven Ávila y Kevin Pacheco, ambos jugadores volvieron a entrar de suplentes y no supieron dar la talla. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Ávila y Pacheco ya son exjugadores”, comentó un usuario vía ‘X’ (antes llamado Twitter). Pese a que no están rindiendo de la mejor manera en el ataque ‘celeste’, Moreira los sigue colocando como jugadores revulsivos en el segundo tiempo. Algunos hinchas consideran que son los favoritos del técnico brasileño debido a que no encuentran explicación de su presencia en el campo de juego.

Por su parte, en la cancha también se hicieron evidentes las ausencias de Gustavo Cazonatti y Jhilmar Lora, pues el mediocampo de la escuadra del Rímac no estaba bien armado, siendo casi intrascendente en el segundo tiempo. Medina y Pretell no pudieron ocupar con éxito sus ausencias en el equipo.

Más noticias relacionadas:

A un día del clásico, el jugador más caro de Universitario y Alianza Lima

A meses de la Copa América, el baldazo de agua fría que le cayó a Pedro Gallese

¿Qué dijo Moreira al final del encuentro?

“Jugar aquí en Cusco, es difícil. Cienciano es un equipio bien entrenado, con buenos jugadores, argumentos y eso siempre trae dificultades. Sabíamos que iba a ser un juego extremadamente difícil. En el final del primer tiempo conseguimos jugar un poco mejor, en el segundo pudimos controlar el balón, y por eso conseguimos avanzar un poco”, sostuvo el estratega.

Temas


Más noticias