Liga 1

Los millones que puede dejar Romero a las arcas de la U si se va al extranjero

Hay rumores de la posible salida del golero tras su buen Preolímpico Sub-23.

Por Gabriel Silva

Romero entrenando con Universitario de Deportes.
Romero entrenando con Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que suena para dejar a Universitario de Deportes en esta temporada es Diego Romero. Aunque es imposible que el golero salga del equipo en la presente ventana de pases, se espera que pueda salir en el mercado de fichajes de julio. El portero dio una grandísima actuación en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Peruana, por lo que los equipos en el exterior ya siguen sus pasos.

Más noticias relacionadas:

La tremenda vapuleada del Puma Carranza a Alianza Lima por Ureña y Ferrari

El inesperado video de Sabbag tras confirmase que no estará para el clásico

Según el periodista Gustavo Peralta, a Romero lo sigue un club grande de la MLS. Al parecer, en dicho equipo estadounidense se han cautivado de sus actuaciones en la competencia Sub-23 y ya estarían preparando una oferta por el golero en los próximos meses. Se sabe que, por el momento, le estarán haciendo un seguimiento de cerca. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Si es que Romero logra salir de Universitario, le dejaría un gran dinero al club. Según Transfermarkt, Romero tiene una ficha de 472 mil euros, casi dos millones de soles en la conversión actual. Si es que el equipo estadounidense está dispuesto a pagar una cantidad cercana a la estipulada por la web especializada, sería un fuerte ingreso para la U.

Más noticias relacionadas:

Mientras que Alianza perdió a Sabbag, la U puede tener refuerzo para el clásico

Mientras que PG9 ficha por la UCV, el mensaje de la Conmebol a Lapadula

¿Qué dijo Romero tras su participación con la Sub-23?

La Selección Peruana Sub-23 empezó el Preolímpico ganándole a Chile, pero no pudo mantener el nivel y quedó última en la tabla de posiciones. “Me di cuenta de que se puede competir, pero llega un momento en el que el físico y la fuerza ya no dan. Siempre dije que podíamos, hasta el último, competir, pero, lamentablemente, tenemos que mejorar más en menores en la parte física, en la alimentación, en ser intensos en el juego, porque eso nos va a ayudar más adelante”, sostuvo el portero tras regresar del torneo.


Más noticias