Liga 1

Piero Quispe y su sorprendente reacción a fichaje de Concha que llega para reemplazarlo en la U

Piero Quispe reaccionó al fichaje de Jairo Concha por la U, su ex equipo.

Por Gabriel Silva

Piero Quispe reaccionó al fichaje de Jairo Concha por la U, su ex equipo.

Universitario de Deportes sorprendió al fichar al mediocampista Jairo Concha, quien, tras tres temporadas en Alianza Lima y campeonar en dos ocasiones seguidas, aspira a dejar una huella en la historia del equipo crema durante el año conmemorativo del centenario del club. Sobre el flamante fichaje hubo reacciones de todo tipo, entre ellas la de Piero Quispe.

Más noticias relacionadas:

Fue la decepción del Universitario vs UCV, pero se quedaría en el club a pedido de Ferrari

El mejor jugador de la pasada Liga 1 aprobó la llegada de Concha y el anuncio de Universitario que comunicaba la inclusión de Jairo a la plantilla estudiantil, con un contrato que abarcará las próximas tres temporadas. Quispe apoyó el traspaso con un like en la publicación, lo que se podría entender como una aprobación de la misma. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Quispe se encuentra en México entrenándose con su nuevo club el Pumas. Sin embargo, dejó claro que desde la nación azteca seguirá atento a todo lo relacionado con el equipo de sus amores. "He tenido un sueño de niño y lo cumplí, ser campeón con la 'U' y gracais a Dios lo logré. Agradezco a mis compañeros, al comando técnico, dirigentes y trabajadores del club, pero especialmente a los hinchas por siempre apoyarme y creer en mí. Nunca los voy a olvidar", señaló.

Más noticias relacionadas:

Mientras que Jairo Concha pedía $30 mil en Universitario, el salario que tendría Maroni como ‘10’

El problema que atraviesa Quispe en México

La llegada de Piero Quispe a Pumas UNAM dejó a muchos seguidores de la Liga 1 emocionados. Y es que desde hace mucho tiempo una ‘joya’ peruana no llega a un equipo en el exterior con el cartel de estrella. Sin embargo, luego de su primera semana de entrenamientos con el equipo de la Liga MX, el volante reveló cuál es su mayor problema.

Quispe era un jugador acostumbrado a la ciudad, pero también tenía buenos partidos en la altura. Empero el volante reveló que, en México jugar en altura en más difícil, siendo un problema que deberá solucionar. “Estoy con mucho trabajo y desde el primer día que entrené con el grupo me trataron bien. Estoy poco a poco apoyándome en la altura. En Perú donde yo jugaba había, pero no tanta. Me voy acoplando”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Temas


Más noticias