Fútbol Peruano

Lapadula era el más querido, pero el jugador que le está quitando su lugar en Perú

La llegada del delantero ítalo-peruano a Lima generó expectativa, pero ahora poco se habla de lo que hace.

Por Gabriel Silva

Gianluca Lapadula como jugador de la Selección Peruana / Foto: La Bicolor

Uno de los temas más polémicos en la internar de la Selección Peruana en el 2021 fue la llegada de Gianluca Lapadula al equipo. Aunque en un principio no se confiaba en el delantero ítalo-peruano, a base de esfuerzo y goles se ganó a la fanaticada del combinado nacional y se volvió uno de los jugadores más queridos en Perú.

Más noticias relacionadas:

Tras salir de Cristal y decepcionar en Botafogo, el club que rescató a Tiago Nunes

Todos los creían suplentes, pero Fossati los pondrá en el once ante Nicaragua

Desde ese entonces, era normal que los medios de comunicación deportivos y de espectáculo se enfocaran en el día a día del delantero. No obstante, hoy por hoy cada vez se ven menos reportajes acerca de 'lapagol' debido a que otro jugador del equipo acaparó mayor atención. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Se trata del lateral del Silkeborg IF, Oliver Sonne . El defensor aterrizó en Perú a finales de 2023 para las últimas dos fechas dobles de la Blanquirroja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 . No obstante, no pudo debutar debido a decisiones técnicas.

Pese a ello, debido a su elección de jugar por Perú y su puerta, acaparó la atención de los hinchas peruanos y se volvió tendencia tanto en redes sociales como en los medios de comunicación peruanos. Poco a poco, le robó la fama a Gianluca Lapadula y ahora es uno de los jugadores que despierta más expectativa con su debut.

Más noticias relacionadas:

Todos tienen a Pizarro en un altar y ahora Jefferson Farfán lo dejó más arriba

Ahora que Alemania rompió relación, el dinero que se lleva la FPF con Adidas

¿Qué dice Sonne sobre la Copa América?

" Son un par de partidos de entrenamiento para que el entrenador pueda ir viendo un par de cosas. Espero ser parte del plan previo a la Copa América" , comenzó explicando Oliver Sonne en una reciente entrevista.

Tenemos un grupo con Argentina, Chile y el ganador del repechaje entre Canadá contra Trinidad y Tobago. Va a ser una celebración. Definitivamente, es algo que ocupa un lugar destacado en mi lista; es un año emocionante. Realmente espero un buen año tanto para Silkeborg como para Perú”, agregó.

Temas


Más noticias