Fútbol Peruano

Alianza sufrió una dura baja a puertas de recibir a Mineiro por Libertadores

El equipo ‘blanquiazul’ sumó a un tercer jugador que no verá acción ante Atlético Mineiro por una lesión.

Por Gabriel Silva

El equipo ‘blanquiazul’ sumó a un tercer jugador que no verá acción ante Atlético Mineiro por una lesión.
El equipo ‘blanquiazul’ sumó a un tercer jugador que no verá acción ante Atlético Mineiro por una lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las lesiones son cada vez más recurrentes en Alianza Lima que aún no puede acabar la temporada con el plantel totalmente sano. El estado físico pasa factura al equipo íntimo sobre todo en Copa Libetadores, competición donde enfrentará este martes a Atlético Mineiro. A las bajas de Ángelo Campos, Gino Peruzzi y Andrés Andrade, se suma un delantero.

Alianza Lima no tiene margen de error ante Atlético Mineiro, puesto que un triunfo le daría chances de ostentar una posible clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, las lesiones se han evidenciado a lo largo de las semanas en ‘tienda blanquiazul'. Guillermo Salas ha tenido que tratar este tema con mucha firmeza y responsabilidad en sus decisiones.

Ángelo Campos ya lleva varias semanas fuera de los campos, Franco Saravia lo sustituyó respondiendo de gran manera. Por parte de Gino Peruzzi, su lesión se agravó y todo indica que no llegará para jugar contra Atlético Mineiro. Otro de los afectados fue Andrés Andrade, con una molestia que el área médica viene tratando sin éxito alguno.

Con los futbolistas mencionados, también se suma a la lista el delantero uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa. El extremo presentó molestias que le impedirá al delantero estar presente este martes por Copa Libertadores. Ahora, todo está en cómo Guillermo Salas mueva sus piezas y le dé tratamiento a una alineación bastante tocada por las lesiones.

¿Cómo alinearía Alianza?

El club ‘blanquiazul’ ultima detalles para presentar su alineación final que buscará los tres puntos ante Atlético Mineiro. Tomando en cuenta los lesionados, Guillermo Salas ya habría decidido a sus elegidos para la hora de la verdad. De ese modo, el once iría así: Saravia; Vílchez, Zambrano, García, Lagos; Castillo, Ballón, Cueva; Reyna, Zanelatto y Sabbag.


Más noticias