Fútbol Peruano

Aprende Reyna, el inesperado pasatiempo de Sonne en Dinamarca que emociona a hinchas

Luego de estar en el equipo de la Selección Peruana, el lateral reveló cuál es uno de sus pasatiempos.

Por Gabriel Silva

Luego de estar en el equipo de la Selección Peruana, el lateral reveló cuál es uno de sus pasatiempos.
Luego de estar en el equipo de la Selección Peruana, el lateral reveló cuál es uno de sus pasatiempos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Oliver Sonne fue uno de los jugadores revelación que llegó a Perú en la última fecha doble de las eliminatorias a pedido expreso de Juan Máximo Reynoso. Sin embargo, el DT se volvió objeto de críticas debido a que apuró su proceso de nacionalización del lateral danés y no lo puso a jugar ni un minuto en cancha.

Cuando pasaron todos estos sucesos, muchos peruanos supusieron que el defensor ya no regresaría a Perú para futuras convocatorias. Sin embargo, el mismo jugador del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca reveló que sí volvería a jugar por la Bicolor. “Hubo cosas agradables, es algo que volveré a hacer mañana si me lo piden”, dijo en su momento en la cadena ‘Viaplay’ de Dinamarca.  Apuéstale en Betsson con la SUPERCUOTA 20.00 por el triunfo de LDU de Paolo Guerrero ante Fortaleza, por la gran final, en el 1x2 pre-match con un máximo de S/20 o $5.

En esa línea, hace unas horas, el integrante de la Selección Peruana subió a sus historias de Instagram una foto donde se le ve haciendo unos de sus pasatiempos favoritos, jugar Call Of Duty Warzone, cosa que emociona mucho a Reynoso, pues no desperdicia su tiempo en eventos extradeportivos, como Bryan Reyna.

 

¿Qué más dijo Sonne del Perú?

El lateral quedó conmovido con la hinchada de la Bicolor. “Acababa de llegar al aeropuerto y llevaba mi almohada porque era un vuelo largo. Y luego había entre 300 y 400 fanáticos peruanos en el aeropuerto que fueron tan amables de venir y gritar mi nombre. El amor que sentí por ellos fue tan surrealista”, dijo el defensor.

“Son muy cariñosos cuando las cosas van bien, pero también creo que son duros cuando las cosas van mal. Cuando las cosas son como son ahora, es realmente agradable”, mencionó.

“Me encanta. Debo admitir que me gusta. Me enciende. Todo ha progresado muy rápido. Todo es muy abrumador, así es el país”, agregó el jugador, que, en menos de dos días de regresar a su club, fue titular en un partido del Silkeborg IF y fue seleccionado, por segunda vez consecutiva, como el mejor lateral derecho de la jornada.
 


Más noticias