Fútbol Peruano

Guerrero y Messi juntos, lo que tiene pasar para que esta dupla se junte

Paolo Guerrero busca nuevo equipo para continuar su carrera en el fútbol del extranjero.

Por Gabriel Silva

Paolo Guerrero busca nuevo equipo para continuar su carrera en el fútbol del extranjero.
Paolo Guerrero busca nuevo equipo para continuar su carrera en el fútbol del extranjero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero peruano Paolo Guerrero tiene 39 años y aún mantiene las esperanzas de seguir demostrando lo último de su repertorio en el fútbol del exterior. Tras desvincularse oficialmente de Racing Club, el ‘Depredador’ podría probar suerte en el fútbol de la MLS y nada más que en el Inter Miami, equipo donde juega Lionel Messi.

Si bien la ‘Pulga’ Messi aún no ha debutado con el equipo del que es dueño David Beckham, Paolo Guerrero dio un adelanto de un sueño que tiene pendiente como futbolista. "Me gustaría jugar con Lionel Messi. Creo que hace todo fácil. Te ayuda y te pone pases de gol. Me gustaría. Lo hace todo tan fácil y yo que soy '9', sería lindo", dijo Paolo al programa 'Sí va a salir'.

Paolo Guerrero y Lionel Messi se han enfrentado en más de una ocasión por clasificatorias mundialistas y Copas América. Messi es el actual capitán de la selección argentina, mientras que Guerrero también lo ha sido. La oportunidad de que el atacante incaico llegue a Inter Miami es más que un rumor, aunque la posibilidad de su fichaje se puede estudiar.

Por otro lado, Paolo Guerrero, para este mismo programa, sacó a relucir sus ambiciones con la selección peruana y el próximo paso en las clasificatorias sudamericanas. “Este grupo continúa siendo el mismo, lo he notado. Hay mucha ambición, se sienten muy identificados con la gente y se viene una nueva ilusión”, confesó.

¿Paolo a Miami?

La incógnita del hincha de Paolo Guerrero pasa por saber qué es lo que tiene que ocurrir para que el peruano llegue a la MLS para jugar con Lionel Messi. Primeramente, el salario del ‘Depredador’ no sería el mismo que el de Racing, por lo cual sería un primer paso. Lo otro es el tema del contrato, pues con 39 años y en su última etapa, Inter le podría ofrecer que juegue hasta fines de este 2023.   


Más noticias