Fútbol Peruano

Guerrero y el otro peruano que fue convocado por Gago para jugar con Racing

Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad con Racing para sumar minutos y anotar por Liga Argentina.

Por Gabriel Silva

Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad con Racing para sumar minutos y anotar por Liga Argentina.
Paolo Guerrero tendrá una nueva oportunidad con Racing para sumar minutos y anotar por Liga Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club de Paolo Guerrero se verá las caras este domingo ante Independiente por el 'Clásico de Avellaneda'. La fecha 12 del campeonato argentino tendrá a Guerrero, quien fue convocado por Fernando Gago, reafirmando así su confianza por el delantero peruano. A su vez, el otro 'incaico' Catriel Cabellos fue llamado por el DT argentino.

Racing no la pasa bien en el torneo 'gaucho', pues cayó en sus últimos dos encuentros: ante Gimnasia y Esgrima La Plata (3-1) y Newell's Old Boys (0-1). El equipo no logra levantar cabeza tras su impecables presentación en Copa Libertadores donde venció por 2-0 a Ñublense y además tuvo a Paolo Guerrero como el autor del segundo tanto.

El 'Depredador' viene sumando minutos en el once de Fernando Gago; sin embargo, su accionar de cara al gol se ha nublado provisionalmente. El arco no se le abre y solo registra un tanto en el torneo argentino; su último gol fue contra Unión Santa Fe. No obstante, el técnico de Racing sigue depositando su confianza en el ex Avaí, quien podría ir desde el arranque ante el 'Rey de Copas'.

La lista de convocados de Fernando Gago también presenta a otro peruano, se trata de Catriel Cabellos. El mediocampista ofensivo sale por segundo partido consecutivo en la lista de Racing, y es que su buen productividad en la reserva y capacidad para anotar, fueron suficientes requisitos para que entre en la nómina de futbolistas de Racing. Ahora, 'La Academia' no tiene margen de error y necesitará vencer a Independiente si quiere salir del puesto 11 (17 unidades) de la tabla.

Guerrero necesita anotar

El delantero peruano llegó a Racing con serias dificultades en su físico; sin embargo, con 39 años, logró adaptarse al entorno. Fernando Gago le brindó los minutos necesarios y con el pasar de los partidos, fue capaz de recuperar su nivel. Este domingo, en el estadio Libertadores de América, el ‘Depredador’ tiene la obligación de reencontrarse con el gol.


Más noticias