Fútbol Peruano

¿Se queda? Sonne no se guardó nada y así habló de su futuro en la Bicolor

El lateral derecho explicó cómo se dieron las cosas con Reynoso y qué espera en un futuro.

Por Gabriel Silva

El lateral derecho explicó cómo se dieron las cosas con Reynoso y qué espera en un futuro.
El lateral derecho explicó cómo se dieron las cosas con Reynoso y qué espera en un futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de los malos resultados de la Selección Peruana en la última fecha doble de las clasificatorias rumbo al mundial 2026, muchos hinchas quedaron desilusionados porque no pudieron ver a las estrellas peruanas que recién estaban emergiendo en el fútbol profesional, ya sea local o internacional.

Uno de ellos fue Oliver Sonne, el lateral derecho peruano danés que juega en el Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca. Todo se disparó cuando el en el aeropuerto de regreso a su país le preguntaron si regresaría a Perú, pero no respondió. Esta acción trajo muchas suposiciones respecto a una futura convocatoria. Sin embargo, el defensa acaba de romper su silencio.

En una entrevista para Bold de Dinamarca, el lateral sostuvo que ya había hablado con Juan Reynoso y quedaron que su primera visita sería de adaptación. "Era parte del plan. Hablé con el seleccionador nacional antes de ir allí y para mí era importante sentir y ver todo porque era un cambio cultural", mencionó el lateral.

Asimismo, el defensor se sintió feliz del recibimiento de la fanaticada de la Selección Peruana. "Aunque había algunos peruanos que creían que yo debía ir allá y ser el gran jugador. Me alegro mucho de haber ido allí y haber sentido la diferencia", dijo. Pese a esto, el jugador admitió que se quedó con las ganas de jugar al menos un minuto. "¿Entonces todavía hay sangre en el diente? Sí, maldita sea. ¡Fue realmente genial!", agregó.

¿Qué dijo Reynoso sobre la exclusión de Sonne?

Después del choque con Argentina, el DT de la Bicolor reveló que no puso a Sonne debido a que había jugadores que eran más adecuados para el partido. “Se dan situaciones muy distintas, previo al partido con Chile, trabajamos con algunos jugadores una sola sesión, con otras prácticamente ninguna. Marcos López llegó la mañana del martes 10, lo tuvimos que recuperar y con algunos que vienen de Europa igual. Recién lo pudimos ver a Oliver y en el análisis vimos que otros estaban mejor para este partido. Hoy tuve una conversación, no solo con él, con Miguel Araujo que no salió, para explicar cuál es el plan con él en el corto plazo”, dijo el DT.
 


Más noticias