Liga 1

Jugador de Cusco FC revela detalles de la goleada ante Sporting Cristal

Sporting Cristal cayo goleado ante Cusco FC y perdio una chance de oro para hacerse con el Clausura.

Por Gabriel Silva

Sporting Cristal cayo goleado ante Cusco FC y perdio una chance de oro para hacerse con el Clausura.
Sporting Cristal cayo goleado ante Cusco FC y perdio una chance de oro para hacerse con el Clausura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cusco FC goleó 4-1 a Sporting Cristal por la fecha 16 del Torneo Clausura. Con este resultado, el cuadro celeste complicó sus opciones de conseguir el título, para luchar por el campeonato de la Liga 1.


Tras el pitazo final, Daniel Ferreyra mostró su emoción por el triunfo y señaló que sus compañeros estaban mentalizados en conseguir los tres puntos, pero no en golear al cuadro celeste.


"Encuentro sumamente emotivo por todo lo que hemos vivido, un par de semanas difíciles para el equipo y lograr un triunfo contundente nos hace bien. Esperábamos ganar, pero no de esta manera", expresó Daniel Ferreyra, jugador de Cusco FC a Liga 1 MAX.


Luego, Daniel Ferreyra indicó que Sporting Cristal es uno de los equipos más poderosos del fútbol peruano, por esa razón realizaron una buena estrategia para controlar el juego de los celestes.
"Sabíamos que era difícil sacarle el balón al Cristal, pero nos cerramos bien. Fuimos inteligentes en todo momento, jugamos un gran partido ante uno de los rivales más poderosos del Perú", puntualizó.

El mea culpa de Tiago Nunes


El estratega rimense también declaró sobre la dura derrota de su equipo en suelo cusqueño haciendo un mea culpa y señalando que todos están "lastimados y molestos" por el resultado obtenido en Cusco.


"Disculparme, disculparme con la hinchada de Sporting Cristal hoy, porque, al final, fue nuestra peor actuación. Entonces, disculparme con la hinchada, estamos todos ahí, lastimados, molestos", indicó.


Asimismo, aseguró que nunca cargará contra uno de sus jugadores. Además, insistió en que culpar a un solo futbolista no tendría cabida luego de haber sido duramente vencido por 4 goles a 1.


"La responsabilidad es mía, toda mía, por el planteo, el replanteo, por todo lo que pasó dentro de la cancha. La responsabilidad no es de los jugadores, es totalmente mía. No voy a personificar en un jugador una derrota, principalmente una como esta", declaró.
 


Más noticias