Liga 1

Mientras Sabbag será convocado en Asia, la situación de Succar con Líbano

Ambos jugadores pasan por momentos distintos.

Por Gabriel Silva

Ambos jugadores pasan por momentos distintos.
Ambos jugadores pasan por momentos distintos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los delanteros que ocuparon las portadas de los diarios deportivos hace unas semanas fueron Pablo Sabbag y Alexander Succar, pero no precisamente por su rendimiento, sino por sus oportunidades de representar a una selección asiática para la Copa Asiática 2024. No obstante, ambos tienen unas diversas situaciones respecto a su posible representación.

Mientras que Sabbag acaba de aparecer en la prelista para representar a Siria en dicho torneo, Succar no tiene la misma suerte por Líbano. “Pablo Sabbag ha sido incluido en la prelista de 33 jugadores de Siria para la Copa Asia. El delantero de Alianza Lima tiene grandes opciones de quedar en la lista final de 26”, compartió el periodista Gian Franco Zelaya sobre la situación del ‘jeque’por medio de su cuenta de ‘X’ (antes llamado Twitter). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Por su parte, Zelaya agregó que Succar no llegaría a Líbano debido a que no quiere ir. “Líbano presentó a sus convocados para un campamento preliminar a la Copa Asiática 2024. Alexander Succar NO está convocado y muy probablemente NO juegue el torneo más grande de selecciones de Asia. La Federación de Fútbol de Líbano respondió: ‘Él no quiere venir’”, agregó el comunicador.

 

Cabe resaltar que, si es que se llega a dar la convocatoria de Sabbag, Alianza Lima sería el club que más sufriría, puesto que el campeonato comienza a finales de enero de 2024, pero la Copa Asiática está programada para darse en la segunda semana del mes. Por el momento, Hernán Barcos puede erigirse como el jugador suplente.

 

¿Qué dijo Sabbag tras su renovación?

“Desde el primer (día) que llegué, Alianza Lima se convirtió en mucho más que un equipo, ¡es mi familia! Agradezco profundamente al Club por confiar en mí una vez más. Sé lo que representa esta nueva oportunidad y estoy listo para enfrentar nuevos desafíos, superar obstáculos y lograr grandes cosas juntos. ¡Vamos por más éxitos, alegrías y glorias para el club más grande del país! Arriba Alianza Cara...”.
 


Más noticias