Liga 1

¿Incómodo con la suplencia? Valera soltó todo su sentir en el camerino con Fossati

El delantero fue suplente en el partido, pero se repuso con la hinchada con su gol.

Por Gabriel Silva

El delantero fue suplente en el partido, pero se repuso con la hinchada con su gol.
El delantero fue suplente en el partido, pero se repuso con la hinchada con su gol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes empató ante Cusco FC en la recta final del Torneo Clausura y sumó un punto de gran importancia en la tabla, pues el cuadro crema sigue dependiendo de sí mismo para ganar el campeonato corto y llegar de forma directa a la final de la Liga 1. Sin embargo, llamó la atención la suplencia de uno de los referentes del equipo, Alex Valera.

Luego del cotejo, ‘Valegol’ habló de su suplencia y despejó cualquier tipo de duda con su relación con Fossati. “Respeto mucho a mis compañeros, creo en el grupo. El camerín es excelente. El profe siempre habla con nosotros, tenemos buena relación con el comando técnico. El profe confía en nosotros, siempre nos apoyó cuando estábamos en el momento más difícil”, dijo el atacante

Es importante mencionar que el delantero metió un gol y pudo cortar su mala racha de cara al arco. “Todo delantero necesita goles. Lo importantes es que el equipo rindió de la mejor manera. El que anote para mí va a ser una alegría y todos tenemos que estar al cien por ciento”, dijo.

Asimismo, se refirió al partido con el equipo de altura. “Creo que es un empate muy duro, muy trabajado. Cusco es un rival muy fuerte y tienen a favor la altura. A pesar de eso, pudimos jugar de igual a igual, sacar un punto de oro. Cerramos en Lima la semana que viene, seguimos dependiendo de nosotros”, comentó luego del partido.

“Ahorita estamos enfocados en nosotros porque dependemos de nosotros mismos. A partir de hoy pensamos en Huancayo. Tenemos que ganar el partido. De local siempre hemos sacado buenos resultados”, agregó.

¿Qué dijo Fossati tras el cotejo?

El entrenador de Universitario, Jorge Fossati, sostuvo que siguen dependiendo de sí mismos y sostuvo que el punto obtenido en Cusco no es malo. “Por supuesto que vinimos a buscar la victoria, pero sabiendo que el punto no es malo. No es lo brillante que teníamos, pero es bueno. Ahora tendremos que esperar por la sencilla razón de que hay alguien que juega mañana, que es sorpresivo para mí. Por lo menos en puntos, pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos”, puntualizó el técnico.
 


Más noticias