Liga 1

No es creación de juego, lo que más perdió Universitario tras partida de Piero Quispe

Universitario de Deportes se enfrentó a la César Vallejo por la ‘Noche Poeta’.

Por Gabriel Silva

Piero Quispe en Universitario de Deportes.

Luego de dos meses, Universitario volvió a disputar un partido con un equipo peruano. Esta vez, la U se enfrentó a la Universidad César Vallejo por la ‘Noche Poeta’, en donde empataron 0-0. Más allá del resultado, se pudieron ver algunas falencias en el ataque ‘crema’, pues la salida de Piero Quispe dejó un gran vacío en el ataque del equipo Ate.

Más noticias relacionadas:

Decían que Quispe era más que Concha, pero mira el prestigioso torneo que jugaría el ex de Alianza

Mientras Alianza se jacta de ser grande por fichajes, el jalón de orejas que recibió por Ballón

Está claro que Universitario perdió mucha creación de juego tras la salida del canterano, pero eso no es lo único, pues se notó una falta de presión en la última parte de la cancha. Quispe era uno de los jugadores que tenía más recuperaciones, junto a Rodrigo Ureña, por lo que cortaba muchas jugadas desde el primer pase. Ahora que el jugador de 23 años ya no está, la creación de juego del equipo rival es mucho mayor a la que el hincha merengue estaba acostumbrado. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Al parecer, la fe de Fabián Bustos estaba puesta en Horacio Calcaterra. Aunque no decepcionó del todo en el partido, no es un jugador tan físico como Quispe, por eso fue uno de los más señalados por las redes sociales debido a su poca presión en el campo rival. Mientras tanto, futbolistas como Alex Valera y Edison Flores no decepcionaron en la presión.

Más noticias relacionadas:

Previo a la Noche Poeta, Universitario oficializa firma de importante ‘jale’ para el centenario

El ‘Efecto Fossati’, todavía no es presentado como DT y 2 joyas ya suenan para el exterior

¿Cómo fue el partido de la Noche Poeta?

Universitario de Deportes no pudo tumbar a la defensa del equipo ‘poeta’, aunque el equipo gozó de algunas ocasiones de gol, la plantilla en general estaba fuera de ritmo. Los únicos dos futbolistas que tuvieron un buen performance fueron Rodrigo Ureña y Sebastián Britos. Por su parte, jugadores como Roberto Siucho y Martín Pérez Guedes mostraron un bajo nivel en el campo de juego.

Temas


Más noticias